Concursos

Concurso de Ilustración: #DaleUnToque de Sharpie

¿Alguna vez se han preguntado por qué Sharpie -que es casi un sinónimo en lo que a herramientas para ilustración e intervención urbana se refiere- no ha organizado algún tipo de evento en Venezuela para promover propuestas creativas con el uso de sus productos? ¡Hagan una búsqueda de imágenes en Google por sharpie art y verán de lo que les hablo!

Pues, finalmente nos han escuchado y acaban de lanzar esta semana el Concurso de Ilustración Dale un Toque, que trabaja una mezcla de conceptos con los que muchos diseñadores e ilustradores se llevan muy bien: el béisbol y la ilustración.

Concurso de Ilustración Sharpie "Dale un Toque"

Estas son las reglas:

  1. Haz una intervención de un objeto beisbolero utilizando tus sharpies. Puedes hacer tu diseño sobre un objeto real y subir la foto, o descargar alguna de las plantillas que encontrarás en el Facebook App de Sharpie.
  2. Trata de sumar la mayor cantidad de “Me gusta” que puedas: invita a tus amigos, a tus vecinos, a esos familiares lejanos que no ves desde que tenías 8 años, créale cuentas Facebook a tus abuelos… y pídeles que voten por ti!
  3. Cada semana los 3 diseños con más votos serán los ganadores de paquetes de marcadores de sharpie.
  4. Adicionalmente, si tu pieza es una de las 5 más votadas al final de concurso ganas un paquete especial de marcadores.
  5. Y ahora viene lo mejor: una vez que finalice el concurso, un jurado conformado por algunos de los mejores ilustradores venezolanos (y favoritos de Camionetica), Miss-Uh!, Vanessa Iacono, SimpleVector, Mao Orsini y Threz, eligirán el ganador del premio final, que consiste en un viaje a República Dominicana, con todos los gastos pagos para ir a la Serie del Caribe!

Para que tengan una idea, aquí les dejamos algunas de las imágenes de los objetos intervenidos por Miss-Uh!, Threz y SimpleVector (creador del fabuloso header que ven ahora en Camionetica):

Estaremos siguiendo todo esto de cerca, así que pronto les traeremos más noticias.

¡Dales un poquito de amor!

Acerca de Dan

Aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine, el café y los cigarrillos. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!