Camionetica.com en Revista Tendencia

Esta semana salió la edición #59 de la Revista Tendencia, y con ella la entrevista que nos hicieron para la sección de Perfiles.

Bajo el título “El Placer de Pensar”, este número cuenta con 300 páginas dedicadas a “recordar esos personajes que nos guiaron a través de mundos e historias fantásticas y dejaron huella en nuestras vidas.”

Entrevista a Camionetica.com en Revista Tendencia

Camionetica.com en Revista Tendencia (Gracias a los amigos de Wö por enviarnos la foto!)

Estamos súper contentos de compartir espacio con gente como Laureano Márquez, Nohemí Dicurú (FashionGraphic), Gabriel Torrelles (planetaurbe.tv) y Alec Méndez (Picta), entre tantos otros creadores venezolanos.

Ahora bien, muchos se preguntarán ¿por qué solo aparece un carajo barbudo en la foto? ¿No eran 4 y a veces hasta 5 los que integran el equipo de Camionetica? La respuesta es que yo era el único que estaba en Caracas al momento de la entrevista y por eso es que no pudieron incluir a Gust, Fonck y Kalei2. La foto fue tomada en La Casa 22, el Restaurante Camionetiquero de El Hatillo por excelencia, sobre el que les escribí hace unos meses y que les sigo recomendando cada vez que puedo.

¿Dónde consiguen la Revista?

Si están en Zulia, pueden buscarla ya mismo en cualquier kiosco o librería; los que estamos en Caracas tendremos que esperar aún un par de días a que nos llegue. Sin embargo, pueden hojear algunos de los artículos en la versión online.

Desde Camionetica lanzamos un par de cornetazos en agradecimiento a Tendencia.

Síguelos en:

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!