Arte Para Llevar: 2da Edición

Tal vez uno de los legados que nos ha dejado la historia del arte, es la ilusión de que el arte es caro y exclusivo. Si quieren convencerse de lo contrario, basta con que vayan un día como hoy a El Hatillo y se pasen por alguna de las galerías que se encuentran por todo el pueblo, y especialmente a la Exposición Arte Para Llevar, que inaugura hoy su segunda edición.

La premisa es muy simple: “ser vitrina de talentos emergentes que cuenta, además con la prerrogativa de que los precios de las obras son asequibles, pues su bandera es hacer del arte un tema cercano a la gente.”

Para aquellos que no conocen el evento, Arte Para Llevar arrancó en el mes de julio de este año en los espacios de la Hacienda La Trinidad, y como la acogida fue tan buena decidieron organizar una segunda ronda, ahora en el Muza Art Lounge de El Hatillo, contando con trabajos de los fotógrafos y artistas emergentes Gabriel Méndez, Arianna Arteaga, Pablo Erminy, Gabriela García, Ricardo Avella, Daniel Adrián, Alberto Troconis, Daniel Marante y la participación especial de Roberto Weil.

Exposición Arte para Llevar 2da Edición, Muza Art Lounge, El Hatillo

  • Inauguración: sábado 10 de diciembre de 2011 a las 5:00PM
  • Clausura: 23 de diciembre de 2011
  • Lugar: Muza Art Lounge, en la Calle Bolívar, Casa N° 15, frente a Hansi. El Hatillo, Caracas.
  • Síguelos en su Twitter @ArteParaLlevar

Para que tengan una idea de lo económico de los precios, aquí les dejamos el Catálogo de Piezas.

Arte para Llevar 2da Edición: CatálogoArte para Llevar 2da Edición: Catálogo

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!