Diseños Favoritos del Concurso #DaleUnToque de Sharpie

A menos de un mes para que termine el Concurso de Ilustración Dale un Toque que ha estado organizando Sharpie y que tiene como jurado a algunos de los mejores ilustradores venezolanos de la actualidad, aquí les dejamos nuestra selección camionetiquera de diseños preferidos que han sido enviados (hasta hace un par de días):

Para participar pueden descargar y rayar con sus marcadores las plantillas que encontrarán en la página del concurso, o mejor aún, intervenir un objeto beisbolero real.

  • Cada semana se entregarán paquetes de marcadores Sharpie a los 3 diseños con más votos (los ganadores semanales sólo pueden ganar una vez, así que alguien que tenga 5000 votos en su diseño va a volver a ganar cada semana… lo cual se traduce en que, siempre tendrás chance ;)).
  • En la última semana del concurso, los 5 que hayan acumulado más votos se llevan un paquete especial.
  • El ganador final (elegido por el jurado) se va de viaje con todos los gastos pagos a ver un juego de la Serie del Caribe en República Dominicana.
Concurso Dale un Toque de Sharpie Premios Semanales

Premios Semanales a los 3 más votados

Concurso Dale un Toque de Sharpie Premios Finales

Premios Finales a los 5 más votados

Recuerden, tienen chance de participar hasta el 31 de enero de 2011 hasta el 27 de enero de 2011.

Para ver todas las piezas y votar por tus favoritos visítalos en su Facebook Dale un Toque y síguelos en su Twitter @SharpieVE

 

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!