Accesorios Ecológicos

Guárdalo en papel – Confitte

Confitte es una marca argentina que nos presenta una gama de productos que buscan fusionar lo utilitario, el diseño y el cuidado del medio ambiente, adicionalmente se convierten en piezas artísticas por la variedad de ilustradores y diseñadores que colaboran en este proyecto.

Actualmente puedes encontrar su colección de cartucheras y billeteras elaboradas de Tyvek®, que es un polietileno de alta densidad conformado por miles de fibras plásticas entrelazadas, logrando un material resistente, impermeable y flexible.

Los artistas que forman parte de sus colecciones hasta ahora son: Nate Williams, Estudio Follow Us, Gonzalo B. Varela, Estudio Bosque, Santo Varon, Delfina Altieri, Pablo Valdovinos, Maria Baylac, Nasa, Maxime Francount, Federico Lamas, Daniel Fishel, Flavia Paravisi, Rodrigo Suarez, Pum Pum, Olaf Hajek y Lucas Mercado.


Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!