Los mundos de Cesar Ivan Razo

Hoy les presento el trabajo de uno de nuestros seguidores de twitter, se llama Cesar Ivan Razo. Este chico de Pachuca Hidalgo, México tiene 20 años que sin pena alguna y con sus metas bien enfocadas nos mostró su trabajo, el cual vale la pena compartir con ustedes.

En este momento se encuentra estudiando diseño gráfico, pero siempre ha tenido una gran inclinación por la ilustración, aunque ha pintado sobre diferentes superficies lo que más le llama la atención es reciclar lo que muchos creen basura para convertirlo en una pieza con más vida útil, ilustrando sobre ellos sus “Mundos” donde plasma todo lo que le pasa por la mente.

“Mi mayor inspiración para hacer esto es llenar el mundo de imágenes e ilustraciones que las personas vean y que las haga salir del mundo en que viven, transportándolas a otro por un momento a través de la imaginación”.

Esperamos ver mucho más en un futuro de este joven ilustrador.

  • @IvannRazo

Etiquetado en: ,

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!