“La cena”: naturalmente mapping

Los chicos de VJSuave, el colectivo encabezado por la argentina Ceci Soloaga y el brasilero Ygor Marotta, de quienes les hablamos alguna vez en Camionetica.com, vuelven a sorprendernos con sus proyecciones animadas, pero esta vez en lugar de utilizar la técnica del mapping sobre espacios urbanos, deciden adaptarse a las superficies que la naturaleza ofrece.

Les hablamos de “La cena”, un audiovisual realizado en un contexto natural a partir de la combinación de dos técnicas: el mapping y el stop motion. Como adelanto, no dejen de perderse el plano donde un cocodrilo engulle su presa proyectado en el agua.

Fue dirigido por Ceci Soloaga, Ygor Marotta, Antonio Balseiro, Juan Maglione, Juan Elizalde, Lula Meliche y Agustin Orol, y además producido por la gente de Gazz.

vía It’s Nice That

Acerca de Kalei2

Licenciada en Publicidad que trata de huir de la publicidad a toda costa. Apasionada por la imagen, aberrada cromática. Afirma soñar a 24 cuadros por segundo. Actualmente se encuentra en tierras sureñas, estudiando alguna cosa que tiene que ver con producción cinematográfica. Si no ha abandonado su Twitter, pueden seguirla en @ka_technicolor

¡Deja un comentario!