Arte

Es Tela a Cuadro

Hace unas semanas conocimos el trabajo de Estela Cuadro, una artista plástico de Argentina que justamente acaba de estrenar su página web, para compartir todo su talento.

Esta diseñadora gráfica e ilustradora, desde muy chica se involucró con el dibujo y la pintura, lo que la impulsó a seguir creciendo y aprendiendo al paso del tiempo, logrando encontrar una personalidad gráfica que la diferencia.

“La música, es una de las fuentes inspiradoras a la hora de hacer mis obras, me gusta dejarme llevar por su armonía, melodía y ritmo. Varias veces producen el sentido estético ó expresivo de la misma. Los sonidos de la naturaleza, como la lluvia, agua, viento entre otros, me sumergen en atmósferas distintas

Un buen libro de cuentos me transmite nuevos horizontes. Me gusta mucho los de ciencia ficción, actualmente uno de mis libros favoritos es CRÓNICAS MARCIANAS de Ray Bradbury. Un mundo de cosas nuevas, personajes, contextos, elementos, situados en el planeta Marte (cuentos muy inspiradores)”

Toda la espiritualidad y buena onda de Estela se ve reflejada en cada uno de sus trazos, el amor por el arte, sentirse libre y disfrutar hasta de los detalles más pequeños la caracterizan mezclando acuarelas, tintas chinas y muchas técnicas siguiendo sus instintos.

“Me fascina mezclar con distintos productos naturales, frutos, sales, arena, y químicos como el detergente. Creo que lo que más me atrae de toda esta experimentación es ver como todo se da con más fluidez”.

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!