Lo nuevo de Lego: R2-D2 (pieza por pieza)

Entre todas las cosas maravillosas que Lego ha creado, esta merece un GUAO mayúsculo.
A continuación les presentamos el modelo armable de uno de los personajes más emblemáticos de la saga de Star Wars: R2-D2.

Corríjanme si me equivoco, pero me parece que R2-D2 es el único personaje que tiene un rol realmente activo y fundamental en todos los 6 episodios de La Guerra de las Galaxias (recuerdo que C-3PO también aparece en Episodio I: La Amenaza Fantasma, pero mi recuerdo es borroso).

R2-D2 Lego. Edición para Coleccionistas, 31cm de alto. Modelo 10225 R2-D2

R2-D2 Lego. Edición para Coleccionistas. Modelo: 10225 R2-D2

Esta edición de colección está compuesta por 2127 piezas Lego y tiene un tamaño de 31cm de alto por 18cm de base. El kit estará disponible a partir de mayo de 2012 por un precio de USD $180.

No dejen de ver la entrevista al equipo que estuvo detrás del proyecto y todas las mini funciones que tiene nuestro amigo droide.

Vía designboom

Categorías: Juguetes

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!