Ilustraciones Fantásticas

Pero… mira como dibuja Sachi Teng

Apareció el trabajo de Sachi Teng y realmente no sabía su nombre. Me lo topé uno de esos días en los que procrastinar es ley: te encuentras una ilustración realmente increíble en un site como ffffound.com, la guardas esperando algún día toparte de nuevo con sus trazos para poder saber su nombre. Ese día llega y le escribes a Sachi para ver si puedes publicar su trabajo en un site venezolano.

Este ilustrador de la ciudad de Nueva York realizó sus estudios de diseño gráfico enfocado principalmente en la ilustración y una muestra de ese atención especial queda a la vista al ver cada una de sus piezas.

Sachi ha realizado trabajos para clientes como Wired Magazine, The New Yorker, Discovery Channel Magazine, IdN Magazine, MoMA Student Show, por nombrar solo algunos.

Categorías: Arte, Ilustración
Etiquetado en: ,

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!