Santa moda – Santa Molina

Moda realmente fresca es la propuesta que nos trae la venezolana Karim Molina, creadora de la marca SANTA MOLINA, indumentaria que puedas llevar en el día y que siempre luce bien en la noche, comodidad  y estilo para andar todo el día.

Karim es publicista y la mayor parte de su vida laboral la ha pasado dentro de agencias de publicidad, luego se fue a Buenos Aires donde revivió esa inquietud que desde niña había tenido (cuando modificaba la ropa de su abuela, tratando de crear un lenguaje propio) y decide estudiar Diseño de Indumentaria y Diseño de Serigrafía Textil, conocimientos que le permiten darle vida a SANTA MOLINA.

La diseñadora define a la mujer que lleva sus piezas como:

“Gitanas urbanas, llenas de vida, de grandes trajes en el placard. Reinas de caminos recorridos, de palabras, de gente, de amaneceres, de noches. reinas de varios mundos y sus personajes. De aromas y copas, de cuentos e historias, que disfrutan de todo para luego en su reino recordar y volver a vivir”

Sus diseños llenos de tonos neutros, estilo desenfadado, prendas frescas y contrastes llegan para lucirse en la pasarela de cemento.

Fotos: Cassandra Flores

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!