De algún lugar – Laili Lau

Comodidad, clase y estilo, es mi manera de definir el diseño de la venezolana Laili Lau. Su ascendencia asiática se refleja en cada una de sus piezas, donde la holgadez y la búsqueda de lucir femenina bajo una personalidad propia toman presencia, dejando a un lado los excesos para lograr una apariencia impecable.

En esta oportunidad Laili nos presenta su nueva colección llamada “From Somewhere”, correspondiente a Primavera-Verano 2012, inspirada en el trabajo de la artista francesa Annette Messager, en especial sus obras Les Pensionnaires y Blood Vessels. Cada una de sus creaciones dan una sensación acogedora y hasta nostálgica entre el rosa viejo, los tejidos y los tonos hueso, para luego jugar con grises y texturas ligeras que le dan movimiento con cada paso.

Agradecimientos: Daniel Leal, Engelbert Alvarez y Victor Pastore
Fotografía: Anibal Mestre
Modelo: Susana Spuches
Maquillaje: Marianne Vegas Brandt
Cabello: Luis Quintero
Asistente: Harry Bracho
Calzados: Tarbay

Categorías: Latinoamérica, Moda, Venezuela
Etiquetado en: , ,

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!