Revistas Venezolanas

¡Quiero mi @RevistaOjo!

La gente de Revista Ojo nos trae esta excelente animación stop motion que explica cómo es el proceso de distribución de su edición impresa:

Pides la revista a través de un tweet – “Quiero mi @RevistaOjo, envíenmela, por favor”- y seguido a esto el búho de fieltro vinotinto encargado de autorizar las entregas, ordenará a sus pajaritos azules mensajeros que lleven las revistas a quien la haya pedido. “No importa si llueve, truena o si por la autopista no avanzan ni las motos de la tranca que hay. Deben entregar las OJO”, les dice y así lo hacen. La Revista llega a tus manos sana y salva, para sacarte unas cuantas sonrisas e informarte mejor que nadie de todo el acontecer universitario del país.

La animación y concepto creativo estuvo a cargo de Al Agua (los consiguen aquí en Facebook y también en Twitter @AlAguaCinema), con música original de Estudio Pararrayos @epararrayos.

Revista Ojo

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!