Personajes Ilustrados

El Zim de la ilustración

Hace poco conocimos el trabajo de Zim Hernández, un ilustrador de Bogotá que actualmente reside en la ciudad de Buenos Aires, estudiando diseño gráfico en la UBA.

Desde los 12 años ya estaba haciendo esténciles y dibujando un poco de manga, estilo que todavía marca sus trabajos, inspirado en todo lo que ve y escucha en cualquier lugar, el día a día, en buscar esas ideas que surgen en cualquier momento, a veces hasta en conversaciones con sus amigos. También se considera un adicto a las películas animadas, a viajar y al café.

“Me encanta mucho el trabajo de Anthony Browne su  ilustración infantil fue de gran impacto para mí cuando pequeño, otro de mis favoritos es Sam Nielson, es ilustrador en Dreamworks y ese estilo es al que quiero llegar”

 

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!