Un ojo de pez para tu bolsillo

Los amantes de la fotografía siempre recordamos la primera cámara fotográfica con la que capturamos esos instantes especiales. En mi caso particular como en el de muchos, fue una alargada y pequeña cámara de 110 la ocupó ese lugar, y como siempre Lomography vuelve a rescatar del pasado esos artefactos que se creían extintos.

La semana pasada Lomography lanza al mercado la nueva Fisheye Baby 110, una manejable cámara que comparte las mismas características que su homóloga Fisheye pero en una versión miniatura. Su campo de visión casi alcanza los 180º por su objetivo ojo de pez de 13mm y puede colocarse en modo bulbo para largas exposiciones.

Este lanzamiento viene a complementar la nueva película Lomography Orca B/N de 110, también lanzada recientemente, que es la requerida para fotografiar con la cámara de bolsillo Fisheye Baby 110.

Por su tamaño me parece que tiene algunas reminiscencias a aquellas viejas cámaras espías, ¿qué piensan ustedes?.

Fisheye

 

Acerca de Kalei2

Licenciada en Publicidad que trata de huir de la publicidad a toda costa. Apasionada por la imagen, aberrada cromática. Afirma soñar a 24 cuadros por segundo. Actualmente se encuentra en tierras sureñas, estudiando alguna cosa que tiene que ver con producción cinematográfica. Si no ha abandonado su Twitter, pueden seguirla en @ka_technicolor

¡Deja un comentario!