Intervenciones / Arte Urbano

#MeIríaDemasiado por @CCSTENCIL

Nuestro pana camionetiquero el-ale, de CCSTENCIL, nos acaba de pasar este vídeo en protesta al popular y controvertido Caracas Ciudad de Despedidas, en el cual intervienen las paredes de una de nuestras conocidas rutas del norte caraqueño al son de un mashup de frases tomadas del propio documental.

No tienen idea de cuánto me encantan estos diálogos creativos audiovisuales que nos regala la red y la cultura libre.

Graffiti Stencil @ccstencil
Fotografía “Eimy Cauterucce” @edanita
Video “Darío Bayley” @freakmarin
Audio “Dj Deucci” @Deucci

www.ccstencil.com

Nota: Aunque la reseña original de el-ale que escribió Gust se enfoca en su trabajo con esténciles, en realidad lo conocí durante una de sus presentaciones de audiovisuales en El Puto Bar, y luego me lo encontré nuevamente en nuestra visita al Caracas Street Art. Siempre he estado súper pendiente de convencerlo para que publique ese material y así poder mostrárselos. 

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!