Y esto es My Dry Wet Mess – Etcetera por Martin Allais

Si algo le puedo recomendar a alguien que esté en la búsqueda de videos con excelente dirección, animación y fotografía es que tienen que crearse una cuenta en Vimeo y seguir a personas como Martín Allais, todos sus videos están cargados de excelente dirección de arte haciendo que te quedes pendiente de cuando volverá a publicar otro video.

En su último trabajo, creado para My Dry Wet Mess es una especie de video musical, corto, que le llevo un año entero de rodaje, post-producción, animación y color, que además publicó en una red social de Crowd funding como indiegogo.com, y hasta recuerdo que por acá lo intentamos ayudar con esta recaudación, ya que la elaboración de este video no estuvo nada fácil, debido a que Martín tenía que trabajar en sus horas libres de sus trabajos comerciales. Y a pesar de, como el mismo nos cuenta, tuvo varias dudas de si terminaría este video por lo complicado que se le hacia, el resultado final al que llegó le trajo dos razones para  quedar satisfecho, por haberlo terminado y por el producto final.

Échele un ojo a su página para que vean más de su trabajo

martinallais.com

My Dry Wet Mess – Etcetera from Martin Allais on Vimeo.

Categorías: Animación, Videos
Etiquetado en: ,

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!