Corbatines

Un toque con estilo Voala

Corbatines, pajarita o corbata de moño, como lo quieras llamar, es la propuesta que nos trae Johanna García de Maracaibo y su marca Voala.

¿Cómo inició todo? Como muchas veces sucede, por cosas de la vida. Un día su novio le pidió que le confeccionara un corbatín y de ahí en adelante decidió crear esta pieza con un estilo más urbano para que, tanto hombres como mujeres, pudiesen utilizarla como un accesorio diario lleno de estampados florales, cuadros, cuero, botones, cadenas y muchas texturas, colores y diseños.

“Me inspira mucho el look masculino adaptado a chicas y los corbatines son accesorios de hombres que quedan geniales en chicas, es por esto que digo que son un complemento super versátil, pues pueden transformar un look simple en más chic y atrevido”.

Estén atentos a los diseños de Voala porque pronto nos sorprenderán con una colección de tirantes.


Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!