Publicidad

¿Cuánto das por un cereal?

Debo admitir que he estado un poco desconectada con esto de ver toda la pauta comercial en los canales de TV, por una simple razón: desde hace dos años no tengo televisión en mi cuarto, aunque todos los meses digo que ahorraré para comprarme una. Simplemente el poder ver las series que quiera por Internet ha logrado hacer de este pasatiempo algo mucho más llevadero.

Pero como todo lo llamativo no siempre se ve en la pantalla mágica, me topé con estos comerciales de la marca de cereales Flips (que realmente son más como una especie de chuchería) y de verdad me parece que quedaron re lindos, por eso los comparto con ustedes. La agencia encargada de su creación fue ARS DDB, bajo la dirección creativa de María Carolina Jaso, la redacción de Belinda Téllez, la dirección de arte de Duilio Pérez, la producción de The Format y la dirección de Quinto y Cruz (Argentina).

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!