Trajes de Baño

Libre de tangas – Lolita Colita

Desde hace un montón de tiempo le hemos venido siguiendo la pista a esta marca venezolana, aunque por alguna razón u otra nunca terminamos de publicarla, pero llegó el momento de presentarles a Lolita Colita.

Esta marca fue creada por Michelle Dernersissian y Mariana Addonizio quienes se unieron para darle vida a una colección increíble de trajes de baño alegres, femeninos e inspirados en la moda de los años 70’s y 80’s, ideal para todas aquellas que les encanta sentirse cómodas y a la vez sensuales en la playa, además es perfecta para las chicas que siempre buscan un traje de baño que no sea tanga ni hilo dental (cosa que aunque no lo crean puede ser complicado en un mundo donde a las mujeres les encanta andar con el rabo al aire). Con Lolita Colita puedes crear tus propias combinaciones y sus diseños son libres de ligas para que no te marquen.

Fotógrafo: Anibal Mestre
Asistente de Fotografía: Francisco Brandt
Maquillaje: Marianne Vegas Brandt
Modelos: Gaile Butvilaite, Alejandra Márquez, Fabiola de Oliveira y Angélica Rebolo

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!