Ropa para Chicas

Lista para salir con Wanavana

Siempre me han gustado las prendas que puedes combinar con cualquier cosa, tal vez por eso de tratar de tomar el menor tiempo posible en vestirme y salir de casa “con lo primero que encontré”.

Un poco de esto tiene la marca venezolana WANAVANA, bajo la iniciativa de María Astrid Carbonere y Glenda Graterol, residentes de Barquisimeto, quienes después de haber diseñado alta costura se percataron de que había un público desamparado que necesitaba piezas con buen diseño, de vanguardia, con mucho estilo y versatilidad.

Todas sus prendas son muy frescas para que puedas andar con libertad todo el día y verte bien a cualquier hora, porque puedes combinarlas para un día cualquiera o para la noche. Además, diseñan accesorios para completar tu estilo, también una colección infantil y su nuevo producto: unas alpargatas muy cómodas para que puedas andar pateando calle sin parar.

 

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!