Documentales

Más que una hora loca – Crazy Wedding

Hace varios meses -más de los que creo- descubrí a Crazy Wedding, un proyecto dedicado a documentar bodas, pero no de la manera convencional o de la que estamos acostumbrados a ver con la típica foto sepia hiper retocada de la novia en las escaleras del salón de fiesta. Más bien capturan momentos divertidos, naturales, frescos y con una linda estética.

La idea nace del venezolano Alex Robaina (documentalista y fotógrafo venezolano), Ornella Córdoba (fotógrafa argentina y productora de publicidad) y Jorge Rip “Chorfo” (creativo español, documentalista, editor y post-productor). Este trío multidiciplinario que reside actualmente en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, buscando una iniciativa que les permitiera sobrevivir, juntaron todos sus conocimientos y experiencia para recorrer todas las Crazy Wedding.

“En los casamientos nunca, por más que QUIERAN TODOS, no se puede organizar audiovisualmente. Es ahí donde ponemos todas nuestras habilidades y espontaneidad para generar contenidos divertidos y fuera del estándar común de cualquier casamiento. Haciendo énfasis en que cada uno tiene una sensibilidad y forma diferente de ver a las personas y nuestro entorno. Espero les guste y viajemos a Venezuela para hacer el próximo casamiento”.

Así que si estás pensando en lanzarte al agua o tomaste la decisión sin mucho pensar, solo debes contactarlos.


Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!