Diseño de Indumentaria y Accesorios

Ropa al vaivén de Columpio

Hay momentos que nos remiten a la libertad, al movimiento, a la brisa, a la sensación de ingravidez intermitente al compás de ruidos metálicos, al cabello en desorden, a faldas ondeando con el viento, muy a lo Fragonard, y es que toda esa espontaneidad queda expresada en Columpio, una marca venezolana de indumentaria y accesorios.

Así es como desde el año 2008 los venezolanos Andrea Monroy y Teodoro Moya han venido inspirándose en la riqueza visual de cada lugar del mundo que ambos visitan, plasmando en cada una de sus prendas la diversidad cultural y su mixtura a través de los textiles y colores utilizados, así como en el diseño de sus piezas, a lo que se le suma la chispa de la onda caribeña. Faldas y vestidos sueltos, camisolas, hombros al aire, telas ligeras y suaves, forman parte de la gama de opciones que ofrece la marca.

Columpio se caracteriza por exaltar la autenticidad, la originalidad y la naturalidad femenina y cuyo nombre lleva esa impronta que apela a lo sensorial, otorgándole un estilo fresco y propio, ideal para chicas que se destacan por su personalidad y su soltura.

Si quieres saber más sobre Columpio, visita su sitio web. Además de estar presente en las redes sociales, la marca cuenta con tienda física que podrás visitar en la Av. Venezuela de El Rosal, Edif. Policlínica Americana, justo al lado del hotel JW Marriot, semisótano.

 

Acerca de Kalei2

Licenciada en Publicidad que trata de huir de la publicidad a toda costa. Apasionada por la imagen, aberrada cromática. Afirma soñar a 24 cuadros por segundo. Actualmente se encuentra en tierras sureñas, estudiando alguna cosa que tiene que ver con producción cinematográfica. Si no ha abandonado su Twitter, pueden seguirla en @ka_technicolor

¡Deja un comentario!