Ilustradores Venezolanos

El Surrealismo Andino de Agua pa’ Nella

La ilustradora venezolana Giornella Grandeppieno nos envía una muestra de su trabajo, a través del cual nos adentramos en un universo de personajes mágicos, llenos de texturas, brillos y detalles que dan la sensación de tratarse de muñecas de porcelana, pero con un aire tan animado que esperas que tomen vida en cualquier momento.

Nace en San Cristóbal en una casa de ladrillos cerca la frontera a finales de los 80s bajo el nombre de Giornella G. Grandeppieno. Se gradúa de Diseño Gráfico, donde demostró su gran pasión al arte y donde comenzó todo.

Las figuras que admira son Andy Warhol y Salvador Dalí. Empieza a pintar sobre lienzo y madera usando técnicas de collage con material de reciclaje. Poco tiempo después crea ilustraciones digitales bajo el seudónimo de Agua pa’ Nella.

Algunas de sus creaciones son llamadas “Niñas Mágicas”, que expresan sentimientos y estados de ánimo con los cuales logras identificarte fácilmente.

Pienso que es importante “amar lo que haces y sentir que lo has hecho bien”. Eso me sucede cuando ilustro.

También ilustro personajes de peliculas que te gusten, con tu mascota… como la de Star Wars que ven más abajo ;)

Agua pa' Nella - Gli anni 20s

Agua pa’ Nella – Gli anni 20s


Agua pa' Nella - Pies Izquierdos

Agua pa’ Nella – Pies Izquierdos


Agua pa' Nella - Dalí

Agua pa’ Nella – Dalí


Agua pa' Nella - Desconectada

Agua pa’ Nella – Desconectada


Agua pa' Nella - Star Wars Mascota

Agua pa’ Nella – Star Wars Mascota

¿Quieres que tu proyecto sea publicado en Camionetica? Visita este enlace.

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!