Compras y Descuentos

Descuentos en Hospedaje Web de JaguarPC

Les dejo esta mini entrada para comentarles que nuestro proveedor de hospedaje JaguarPC está de oferta por Black Friday desde hoy hasta el próximo lunes, ofreciendo descuentos de 50% en hospedaje compartido, 40% en planes reseller y 25% en Servidores Virtuales Privados (que es el que tenemos nosotros aquí en Camionetica desde hace aproximadamente 1 año).

Para que tengan una idea: si por ejemplo adquieren un servidor virtual privado con 25GB de espacio en disco, 512MB de RAM, cPanel y ancho de banda de 10MBPS ilimitado, les sale en menos de $350 anual… O bien, si están buscando un plan personal en un servidor compartido, con espacio y ancho de banda ilimitado, lo consiguen en oferta por un poco más de $40. Una verdadera ganga!

Así que si están planificando contratar un nuevo servidor, rápido y con buen soporte, ¡este es el momento indicado!

JaguarPC Descuentos en hospedaje web Black Friday

ACTUALIZACIÓN: Conoce nuestra nada agradable experiencia final con JaguarPC en este artículo.

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!