Animación

Biotografía: La respuesta definitiva sobre el origen de Biota Studios

Si hay algo mucho mejor que elaborar un reel de tus trabajos, es crear una pieza brutal en la que pones lo mejor de ti. Eso es precisamente lo que ha hecho Biota Studios con su Biotografía, una animación de 4 minutos que nos habla acerca de la teoría de los “biotos”, sobre los que bien podríamos filosofar durante horas entre tequeños y cervezas, pero que yo entiendo como una suerte de partículas inmanentes, únicas y siempre cambiantes, origen de nuestra capacidad para sorprendernos y emocionarnos.

Biota Studios es una empresa venezolana, además con presencia en Colombia, España y USA, dedicada a la producción de proyectos audiovisuales dentro de los que destacan animación 2D tradicional y asistida, animación 3D, stop motion, desarrollo de personajes, ilustración… y la lista sigue.

Si quieres conocer más acerca de su trabajo, no dejes de visitar su sitio web y dejarles un poco de amor en sus redes.

¡Nuestras felicitaciones camionetiqueras por tan excelente trabajo!

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!