Diseño de Modas en Venezuela

Unas hermanas VIP – Vip Sisters

Hace unos días conocimos la marca Vip Sisters, creada por Viviana e Ivana Piña, unas hermanas de Punto Fijo, Falcón, que con solo 21 y 18 años respectivamente, desde el 2009 se lanzaron en la aventura de crear su propia marca de ropa, para así tener todo listo el año pasado y mostrarlo al mundo.

Con la ayuda de sus amigos y familiares, lograron crear un buen catálogo y una linda página, con mucho color y llena de positivismo como sus diseños, además se han enfocado en la frescura y la comodidad como premisa fundamental, para crear piezas que te puedan acompañar durante todo el día,  esos básicos que puedes combinar como quieras.

Su última colección se llama “Make a Wish”, en honor a su aniversario y el soplo de su primera velita. En su página podrás encontrar franelas (remeras, poleras o playeras), sweaters, camisetas (musculosas), gorras, pasamontañas, faldas y joyería, todo para que chicas y chicos puedan complementar su look todos los días.

Puedes hacer tu compra en bolívares, dólares o euros, es así como estas chicas han realizado envíos desde California hasta Munich, logrando ser reseñadas en páginas de España, Holanda y Estados Unidos.

VIP Sisters VIP Sisters VIP Sisters VIP Sisters VIP Sisters

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!