Comunidades

Diseño Web en Venezuela

Con el lanzamiento de la nueva herramienta de “comunidades” en Google+ (similar a los grupos de Facebook), se me ocurrió la idea de generar un espacio para la difusión de proyectos, recursos e información relacionada con el diseño y desarrollo web en el país.

No importa si es HTML5 o Flash, PHP o .NET, software libre o propietario, PC, Linux o Mac… el objetivo es construir una comunidad abierta y pública a través de la cual podamos intercambiar referencias sobre recursos y tutoriales para el desarrollo de proyectos web, encontrar ayuda para realizar plataformas colaborativas, publicar empleos, construir un pequeño listado de institutos y empresas en el área o simplemente compartir con el resto en lo que estás trabajando para inspirar e inspirarse.

Aquí les dejo el enlace.

Diseño Web en Venezuela - Comunidad Google+

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!