Zapatos de Argentina

Pasos para volar – Hermanas Águila

Hace un tiempo me topé con el trabajo de Johana Baxter y Cielo Zambón (diseñadoras de indumentaria y textil) creadoras de la marca de calzado argentina Hermanas Águila, quienes desde el 2008 comenzaron a experimentar con la producción de calzados, en la cual combinaban estampados usando corbatas, diseño que caló bastante bien y las animó a crear su primera mini colección presentada en una sesión fotográfica llamada “Cruzando la Tormenta”, diseños que todavía se pueden encontrar entre sus otros modelos. La idea es no encasillarlos por colección porque sus zapatos son atemporales, para usarlos cuando quieras y donde quieras, dándole a cada pisada la sensación de alzar vuelo.

Su principal inspiración viene de la moda vintage, libros, música, pintura y la historia, todo en una mezcla que logra diseños increíbles, cómodos y de calidad que pueden acompañar a cualquier chica todo el año.

Hacemos una campaña al año, son artísticas y muestran nuestro universo como marca, en cada una de ellas contamos historias, que no tienen nada que ver con el verano y el invierno, recreamos mundos mágicos, la última campaña la bautizamos El batir de Unas Alas en ella representamos un águila madre sobrevolando la ciudad, cargando zapatos como si fueran sus hijos.

Estén atentos porque pronto vienen con una colección de bolsos y carteras.

Hermanas Águila

Hermanas Águila

Hermanas Águila

Hermanas Águila

Hermanas Águila

Hermanas Águila

Hermanas Águila

Hermanas Águila

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!