Ilustración

Iconos Culturales para Coleccionar

El estudio de diseño Forma ubicado en Barcelona, España, ha creado Re-Vision, un set de postales con estilo minimalista, en el cual hacen una síntesis de diversos iconos culturales del cine, la TV, el deporte y la música, desde Jesucristo pasando por una buena tanda de superhéroes de Marvel y DC, hasta los miembros de la banda KISS.

Forma fue fundado por los diseñadores Joel Lozano y Dani Navarro y se especializa en proyectos de identidad corporativa, ilustración, diseño editorial, animación, web, entre otros.

Pueden conseguir los impresos en la tienda online de arte gráfico Loudart, con precios que van de los 18 a los 80 euros, dependiendo del tamaño que escojan.

Re-Vision postales por Forma Estudio de Diseño - KISS Re-Vision postales por Forma Estudio de Diseño - Superhéroes Re-Vision postales por Forma Estudio de Diseño - Fútbol Re-Vision postales por Forma Estudio de Diseño - Superhéroes Re-Vision postales por Forma Estudio de Diseño - Robocop Re-Vision postales por Forma Estudio de Diseño - Batman y Robin Re-Vision postales por Forma Estudio de Diseño - Los 4 Fantásticos

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!