"menos es más"

Ilustraciones de Jonathan Calugi

Fascinante el trabajo de Jonathan Calugi, ilustrador y diseñador italiano quien desde su autoproclamado espacio de trabajo caótico, crea estas limpias ilustraciones provenientes de patrones cuidadosamente elaborados, excéntricas figuras geométricas y una paleta de colores muy simple, dándole total énfasis a la frase “menos es mas”.

En un primer vistazo, mi trabajo parece extraño y complicado pero es muy simple. Trato de trabajar con los menos elementos, formas y colores posibles. Es una especie de ¿Dónde está Wally?, cada vez que miras puedes encontrar algo distinto.

Su lema: ¡disfruta y propaga amor!

00070605

04

03

02

01

Sus clientes incluyen a: Nike Europa, Sony UK, Gold, Noodlepark, We form, 9 Volt, Faro Giocattoli, Apple, Tres Tinatas, Nikita, Imgs, Electunes, Feltrinelli, entre otros.

Fue nominado en el 2010 por Print Magazine, como el Nuevo Artista Visual.

fuente: www.lamonomagazine.com

Categorías: Ilustración
Etiquetado en: , , ,

Acerca de Julio

Estudiante de Diseño Gráfico orientado al Diseño Web y especialista en fracturas absurdas. Cinéfilo y melómano en la pantalla de la compu y apasionado por la literatura, el café y la ginebra en sus ratos libres. Pueden leerlo también cada día en Revista ZIPPER y seguirlo en su Twitter @aphoomzhah

¡Deja un comentario!