Cortometrajes Animados

Una historia de papel nominada al Oscar

Creo que las historias de Disney tenían tiempo sin generar mucho interés. Parecía que la compañía del ratoncito no tenía mucho que ofrecer, así que tuvo que unirse a otra como Pixar para crear películas más interesantes y con una animación que se estaba convirtiendo en la tendencia. Incluso intentaron volver a la animación manual con nuevas películas, pero sin éxito.

Paperman, el corto que les vamos a mostrar por aquí, muestra que vienen mejores tiempos para Disney ya que presenta un estilo gráfico distinto, una mezcla de animación tradicional y animación por computadora, que le da un toque diferenciador a nivel visual. No solo es genial por el lado estético, sino que también cuenta con un guión original e interesante, méritos que han llevado a esta producción, dirigida por John Kahrs, a ser uno de los cortos animados nominados al Oscar este año.

Para decirles de que trata este historia, la trama principal es el encuentro accidental de dos desconocidos en un Nueva York de la decada de los 40. Cualquier otra cosa que pueda adelantarles les arruinará todo.

Paperman

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!