Diseño de Modas en Venezuela

Cubismo a la Moda

Como parte de sus entregas para final de semestre, el estudiante de Diseño de Modas Orian Manzanero, de Valencia, Estado Carabobo (Venezuela), realizó este traje inspirado en la pintura Femme au jardin (o Femme assise au jardin, 1938) de Pablo Picasso, a partir de tela de banner (tela plástica comúnmente utilizada en impresiones de pendones y avisos publicitarios para exteriores) y pintada a mano (sospechamos que con pintura acrílica).

El resultado es este vestido de cocktail en el que las formas geométricas se funden con los ángulos rectos de cada uno de los cortes de la pieza.

Orian Manzanero - Vestido en material no convencional (inspirado en Femme au jardin, 1938 de Pablo Picasso) Orian Manzanero - Vestido en material no convencional (inspirado en Femme au jardin, 1938 de Pablo Picasso) Orian Manzanero - Vestido en material no convencional (inspirado en Femme au jardin, 1938 de Pablo Picasso) Orian Manzanero - Vestido en material no convencional (inspirado en Femme au jardin, 1938 de Pablo Picasso)

Femme au jardin /  Femme assise au jardin (Pablo Picasso, 1938)

Femme au jardin / Femme assise au jardin (Pablo Picasso, 1938)

¿Quieres sugerir tu proyecto creativo a Camionetica? Visita este enlace.

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!