Decoración

Jugar en las Paredes

El estudio francés 5.5 realizó estos diseños de papel tapiz que tienen como objetivo generar interacción entre las personas y los espacios en los que se encuentran.

La idea es muy sencilla: cada uno de los diseños es un impreso que representa diferentes juegos de habilidad lógica, como Tic-Tac-Toe (La vieja, le decimos en Venezuela), sopas de letras, o mis preferidos, los laberintos. Con el paso del tiempo y de los jugadores, cada uno con marcadores de diferentes colores, las paredes van pues llenándose de sutiles patrones y formas únicas que resaltan visualmente.

Aunque no tengo muy en claro cómo funciona el sistema, asumo que se trata de una superficie plástica (como un vinyl autoadhesivo) y marcadores de agua, que puede ser limpiada y reutilizada, una y otra vez.

Si están pensando redecorar la sala de espera de la oficina, esta es una excelente opción para que tus visitantes maten el tiempo de una manera mucho más creativa (y ecológica) que con un revistero. Eso …o facilita una conexión WiFi abierta al público.

Wallpaper Games por 5.5 designers Wallpaper Games por 5.5 designers Wallpaper Games por 5.5 designers Wallpaper Games por 5.5 designers

Si les gustan este tipo de ideas, no dejen de ver los papeles decorativos para pintar de Jon Burgerman y la exposición Taking Place de Roman Ondák.

Vía Dornob

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!