Ilustración

Tres Calaveras x Dras Tres

El ilustrador mexicano Dras Tres nos envía una muestra de su más reciente proyecto Tres Calaveras a través del cual juega con el concepto de la muerte y la idea de que cada uno de nosotros está formado por 3 “yo” internos.

Inspirado por artistas y diseñadores como Alex Trochut, Miguel Calderón, Hydro 74, Og Abel y 123 Klan, entre otros, Dras Tres estudia Diseño Gráfico y a sus 22 años, lleva ya más de un lustro haciendo arte urbano.

A continuación les dejo un extracto de nuestra conversa digital:

Cuéntanos un poco acerca del proceso creativo detrás de la elaboración de cada pieza

El proceso de creación duró mas de 5 meses, ya que todo fue hecho poco a poco. Comenzando con varias propuestas de bocetaje se llegó a una representación distinta de cada calavera y luego a la computadora para poder vectorizarlo y grabar todo el proceso. Después de esto, se realizó el montaje de unas patinetas con cada uno de los diseños de las calaveras.

¿Tienes pensado llevar este proyecto a otros niveles?

¡Claro! Tengo pensado llevar el proyecto mas allá. Si se puede comercializar como parte de mi marca, pues estaría mejor. También he planeado sacar una serie de playeras -que por cierto no se incluyeron en Behance, pero si están en los planes del proyecto- y también me gustaría exponerlo y realizar alguna galería de ilustraciones de calaveras.

Dras Tres - Calaveras Dras Tres - Calaveras Dras Tres - Calaveras Dras Tres - Calaveras Dras Tres - Calaveras Dras Tres - Calaveras Dras Tres - Calaveras Dras Tres - Calaveras Dras Tres - Calaveras

¿Quieres sugerir tu proyecto creativo a Camionetica? Visita este enlace.

Categorías: Ilustración

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!