Entrevista Express

Entrevista Express > Bold & Heavy

Entrevista

Siempre he sido un fanático del diseño de franelas, remeras o T-shirts, cuando consigo una marca de diseño que está hecha por venezolanos es imposible que no me ponga a visitar el catálogo con ganas de comprarme algunas. Así me pasó con Bold & Heavy una marca hecha por venezolanos que busca llevar nuestra frescura latina a otras latitudes, manteniendo siempre un estilo único y siendo extremadamente cuidadoso con los detalles.

Hablamos con ellos para que nos contaran un poco más sobre la marca.

Bold & Heavy

Más que cómo nace la marca, queremos saber ¿por qué nace Bold & Heavy?

Bold & Heavy nace por una necesidad de ofrecer artículos de diseño y gráfica fresca no solo para diseñadores y afines, buscamos ser parte del lifestyle de aquellos que creen en el estilo y son melómanos de la cultura streetwear.

En un mercado con tanta competencias como las franelas de diseño, ¿cómo resalta la marca?

Tratamos de no definirnos en una sola tendencia, estilo o concentrarnos en un público específico. Creemos en el streetwear culture y en el mensaje que proyecta cada persona al vestirse. Buscamos, con nuestra propuesta gráfica, que cada persona sienta a su manera que lleva una marca y no un producto.

Bold & Heavy

Como Threz, has diseñado varias franelas para otras marcas, ¿qué generó que quisieras empezar tu marca?

Eso mismo. Desde hace varios años tenía la idea en mente y por diferentes razones no llegaba a materializarlo. La experiencia colaborando con otras marcas fue de mucha ayuda, gracias a eso logré entender en detalle el proceso de tener como canvas una T-shirt. Al mudarme a Miami logré conseguir una extensa variedad de procesos y me sentí en un buen momento para empezar.

¿Qué recomendación le darías a todo aquel que quiere comenzar su marca de indumentaria?

Renunciar nunca es la respuesta. Riesgo, constancia y disciplina. Aprender, ensayar y equivocarse, una y otra vez, aprender sobre los procesos y definir bien hacia donde quieren ir.

Bold & Heavy

Veo que uno de los temas que más cuida la marca es el detalle, ¿hasta dónde llega ese cuidado?

Detalles la gráfica que planteamos, combinación de colores y selección del textil. También usamos detalles importantes para nosotros como los Hem Tags en la esquina inferior izquierda que son tratadas con detalles y colocadas a mano. Además, todas nuestras T-shirts son edición limitada.

¿Dónde podemos comprar una t-shirt de Bold And Heavy?

Por ahora está disponible en USA y estamos en conversaciones y planificando un punto de venta en Venezuela.
Esperamos sea muy pronto.

Bold & Heavy

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!