Eventos

Festival OFFF Caracas

Si eres amante de la animación, la ilustración, la creatividad y estabas esperando un evento de carácter internacional pero en Venezuela, entonces no te puedes perder OFFF Caracas 2013.

Este festival ya tiene más de una década rodando por ciudades como Lisboa, Nueva York y París, pero en esta oportunidad visita nuestro país con muestras, charlas y workshops con invitados nacionales e internacionales, como Sara Blake, The Mill, Hydro74, Field, Pablo Iranzo, Sergio Moreno, Totuma, Ghostlab, Joshua Davis, Freakstore, Threz, Revista Now, Madkick, Datapunk, Devoner, Los Burundanga, Super Cartel y Memorabilia (Reseñas de la Nona).

Así que prepara tu permiso en el trabajo, en la universidad o invéntate una enfermedad para que puedas estar el 5 y 6 de noviembre en el Teatro Chacao, las entradas las puedes adquirir en Ticketmundo.

Offf

Hydro74

Hydro74

The Mill

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!