Diseño Gráfico en Venezuela

Hansel González: Portada para Wave Festival in Río 2013

Curioseando en Behance, acabo de encontrarme con el tremendo trabajo que el diseñador y director de arte Hansel González (Leo Burnett Venezuela) preparó para representar a Venezuela en la competencia por el diseño de la portada del anuario del Wave Festival in Rio 2013, evento que agrupa a algunas de las principales agencias creativas de latinoamérica y que se celebró el mes pasado en Brasil.

Sin quitarle mérito a las piezas ganadoras, no puedo dejar de ocultar mi decepción al enterarme de que la propuesta de Hansel, no solo no obtuvo el premio ganador, sino que ni siquiera figura entre las tres principales… así que he decidido tomar la justicia en mis manos y darle la difusión que merece a este trabajo tan bien logrado: desde Camionetica, ¡Felicitaciones, Hanz!

A continuación les dejo algunas imágenes del proyecto en las que pueden detallar cómo se realizó el montaje fotográfico de las piezas de papel.

Wave Festival in Río 2013 por Hanz Wave Festival in Río 2013 por Hanz Wave Festival in Río 2013 por Hanz Wave Festival in Río 2013 por Hanz

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!