Ilustración

Espacios Ilustrados de Shantell Martin

Cuando Sarah Strauss y Holly Hobart decidieron alquilar el piso superior de su casa en Nueva York a Shantell Martin, la única limitación que impusieron fue: “por favor, no pintes el vestíbulo”.

Conocida por su hábito de dibujar sin parar sobre cualquier tipo de superficie, Shantell se dedicó a llenar los espacios, como si de un lienzo se tratase, añadiendo detalles con el pasar del tiempo hasta abarcarlo todo en una gran obra de finas líneas que se extienden a través de paredes y techo… sin llegar a tocar el vestíbulo :)

Shantell Martin - Habitación

Sus dibujos, que comenzaron como doodles sobre libretas con las páginas unidas como un acordeón, hoy día la llevan a través de todo el mundo, participando en exposiciones y conferencias. De Londres a Nueva York, de Tokio a San Petersburgo, Shantell Martin se ha convertido en una reconocida artista visual, aclamada por sus colaboraciones nada convencionales para transformar espacios de diseño, productos de moda y música a través de sus dibujos y animaciones, incluyendo a clientes y patrocinadores como Samsung, DELL, Coca-Cola, Adidas, Adobe y más.

Shantell Martin - Habitación (Detalle 1) Shantell Martin - Habitación (Detalle 2) Shantell Martin - Habitación (Detalle 3) Shantell Martin

Pueden ver más de su portafolio aquí y leer la reseña completa acerca de las ilustraciones de su habitación en el New York Times.

Vía Made in Pepperland

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!