Animación

Cortos de Pantalones – Pantalones Cortos

Para todos aquellos que sin duda disfrutaron la historia de amor tipográfico Typesetter Blues, no pueden dejar de ver la segunda entrega del equipo de TOGETHER  con Half A Pantaloon, un hermoso cortometraje animado narrado  por la actriz canadiense Jayne Eastwood en ese estilo poético que declama con un ritmo gracioso y encantador las situaciones sin sentido de un mundo habitado por los monstruos más adorables que puedan concebir, en este caso acerca de Halfie, el héroe de la historia que se ve arrastrado por las críticas y miradas de reojo gracias a su afición por el uso de pantalones cortos.

Half A Pantaloon fue escrito y producido por Cazit Cahlon, con las ilustraciones de Hector Herrera, música por Jayme Stone y Grant Gordy, y animado también por Hector Herrera en conjunto con Jeanette Seah.

Half A Pantaloon Half A Pantaloon Half A Pantaloon

TOGETHER, fundado en el espíritu de la creación colaborativa e independiente, es un estudio que desarrolla y produce contenidos animados para las artes, la cultura y las comunidades sin fines de lucro. Puedes ver más de sus proyectos, aquí.

Esperamos ansiosos el lanzamiento de su tercer episodio: La Balada de Joe el Inmortal :)

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!