Accesorios

Acrílico y color en todo – Zoet Design

El fin de semana pasado visité el Mercadito de la Plaza, donde además de saludar a viejos amigos, también conocí gente nueva como a los chicos de Zoet Design. Una marca que viene de la mano de Alejandra Lloret y Ricardo Jimenez, quienes en la búsqueda de ofrecer  productos para el hogar y accesorios de diseño realizados en Venezuela, se unen e el 2011 para crear todo tipo de piezas muy originales. Encontrarás relojes de pared, servilleteros, candelabros, sujetalibros, vineros y sujeta copas, todos en acrílicos de colores.

Este año además vienen con una colección de accesorios llamada “Geometría Infinita”, donde las formas toman el protagonismo, convirtiéndose en el complemento perfecto para cualquier mujer con actitud y mucha personalidad, porque definitivamente captará la mirada de muchos.

Zoet Design - Accesorios en Acrílico

Zoet Design - Accesorios en Acrílico

Zoet Design

Zoet - Reloj

Zoet - Hogar

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!