Tecnología

Gadgets a Color

Curioseando en FFFFOUND! acabo de contrarme con la serie de cámaras Leica D-Lux 5… pero con un toque a todo color (literalmente) que las diferencia de la mayoría de los productos que pueden encontrar en los catálogos electrónicos.

Nota: no te pierdas la serie cámaras lomográficas La Sardina Pattern Editions

Cada uno de estos modelos ha sido modificado por la gente de ColorWare, empresa fundada bajo la idea de que la tecnología no tiene por qué ser gris y estilizada, y que ciertamente pueden lograrse productos mucho más atractivos  que los del propio fabricante.

ColorWare ofrece no solo cámaras, sino también audífonos, computadoras, consolas de videojuego y más, así que no dejen de pasarse un rato por su galería para que comiencen a salivar en modo cromático.

Leica D-Lux 5 por ColorWare Leica D-Lux 5 por ColorWare Leica D-Lux 5 por ColorWare Leica D-Lux 5 por ColorWare

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!