Animación

Échale animación a tu viaje

Cuando tengo la oportunidad de viajar para otro país, una de las cosas que primero pienso es llevarme una cámara para tomar fotos de absolutamente todo, pero cuando regreso, por lo general me encuentro que tengo 3500 fotos y sólo me gustan 13 y siendo estas las únicas que subo a las redes sociales. Esto es algo que sucede cada vez que uno viaja, es por eso que el video que publiqué hace unos meses me gustó muchísimo, Peru + Bolivia / A Stopmotion Journey porque mostraba un viaje de una manera totalmente distinta a lo que siempre hacemos todo y te da una idea para retratar el próximo viaje que vayas a realizar.

Hoy me volvió a pasar lo mismo, pero esta vez a través de un formato totalmente distinto para documentar un viaje, la animación, y es que One Minute Memories, es un video  que  busca inmortalizar un  viaje que realizó Luke Saunders a Indonesia, un trayecto que veremos resumido un minuto que nos lleva a recorrer este país de otra forma, mostrando lo que quedó guardado en la mente de este animador, ¡Genial!

 

One Minute Memories

One Minute Memories

One Minute Memories

One Minute Memories

Categorías: Animación, Ilustración, Videos
Etiquetado en: , ,

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!