Cocina

Pizza Rolls estilo Super Mario Bros.

Llámenlo inteligencia colectiva, trending o simplemente una conspiración del universo para que yo continúe replanteándome mi vida, lo cierto es que sigo encontrando recetas basadas en el imaginario de Super Mario Bros.

En esta ocasión no hablamos de postres (como la torta de Super Mario Bros. que reseñé hace solo un par de días) sino de estos mini roles de pizza a base de champinones, mozarella y pepperoni, con cubierta de pesto, decorados como los honguitos de “vida extra” (1-UP) de nuestro querido videojuego.

Haz click aquí para ver el tutorial completo, paso a paso. Para aquellos no angloparlantes, no es nada que el traductor de Google no pueda solucionar, además que es bastante explícito gráficamente. Si eres vegetariano o simplemente quieres ponerte creativo, la idea da para cualquier combinación que puedas imaginar.

Pizza Rolls honguitos Super Mario Bros.

Vía LikeCool

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!