Fotografía

El Mundo en Pantone

Para aquellos que se desaniman porque no tienen un sofisticado equipo fotográfico, este es uno de los mejores ejemplos de que la cámara no hace al fotógrafo.

La serie que ven a continuación es una pequeña muestra de la cuenta Instagram del fotógrafo Paul Octavius, quien logra hermosas imágenes con su smartphone y algunas tarjetas de la paleta Pantone.

Pantone 7548 por Paul Octavius Pantone 166  por Paul Octavius Pantone 214  por Paul Octavius Pantone 7737  por Paul Octavius Pantone 12-0727  por Paul Octavius Pantone 1797  por Paul Octavius Pantone 19-3438  por Paul Octavius

Vía Abduzeedo

Categorías: Fotografía

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!

  • Pingback: El Mundo en Pantone de Paul Octavius()

  • Qué bonito trabajo, la verdad provoca hacer esas pruebas con diferentes smartphones para iniciar un debate Samsung Vs iPhone Vs. Nokia (Lumia) u otros equipos para ver que equipo ofrece mayor fidelidad en cuanto a colores.