Moda venezolana

Empalagados por la moda – Melao

Desde hace un par de meses, por cosas de la vida (trabajo) me he visto envuelta en una movida muy de fashion blogger, cosa que no es lo mío, pero la verdad es que me he divertido un montón de desfile en desfile.

En este recorrido conocí a las chicas de Melao (María Fernanda Vera- Directora Creativa), una marca que ya tiene casi par de años vistiendo a las venezolanas con prendas innovadoras, pensadas para el cuerpo de las latinas con mucho estilo, con diseños llenos de color y textura, frescos, elegantes y audaces, logrando colecciones que complacen desde los gustos más básicos hasta los más osados.

“Nuestros diseños se inspiran  en el espíritu latino, el mestizaje, arte y culturas que rodea la vida de cada una de nosotras, buscando satisfacer con cada colección los estilos a la altura de cada ocasión”

Para esta temporada, Melao nos trae una propuesta donde nuestro espacio geográfico es la inspiración y el estilo de vida de quienes tenemos el privilegio de vivir cerca del mar marca la línea de cada patrón, protagonizada por el celeste, aguamarina, esmeralda, naranja, cereza, violeta y el rojo tomate.

“Las piernas son las grandes protagonistas de la temporada, con vestidos cortos de inspiración caribeña, faldas de corte innovador, shorts y camiseros. Tops cortados a láser en tejidos frescos, algodón y transparencias de chiffon son las opciones para combinar y destacar con mucho estilo y buen gusto”.

Si eres una mujer dulce, elegante, protagonista y atrevida, entonces Melao es para ti.

Melao2 Melao3 Melao4 Malao1

Modelo: Sheryl Rubio

Fotógrafo: Basil Faucher

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!