Camisetas Estampadas

Nueva Colección de Piktorama en Beloved

Si hacen una breve búsqueda en Camionetica, se darán cuenta de que seguimos muy de cerca cada uno de los trabajos que saca la talentosa ilustradora venezolana Amaranta Martínez, que a través de su marca Piktorama nos trae siempre sus personajes con ese estilo tan característicamente “cuchi” –ya está pues, lo escribí; sí, ¡son muy cuchis!– llenos de color y que siempre alegran el día.

En esta oportunidad, les presentamos su nueva colección para la tienda online de ropa Beloved, que incluye casi 20 diseños diferentes para chicos y chicas, adaptados para camisetas (t-shirts, franelas, remeras), franelillas (camisetas sin mangas), suéteres (sudaeras, jerseys) y hasta pijamas (en realidad son como un mono o chándal de cuerpo completo, en una sola pieza).

A continuación les dejamos algunos de nuestros modelos favoritos.

Piktorama - Men's Cherry Punk Tee - Beloved

Piktorama - Men's Monsters Tee - Beloved

Piktorama - Men's Hungry Octopus Tee - Beloved

Piktorama - Bird Kiss Tank - Beloved Piktorama - Skull CupCakes Tank - Beloved

Piktorama - Women's Fruticas Tee - Beloved

Piktorama - Women's Shrooms Tee - Beloved

Piktorama - Happy Cupcakes Sweatshirt - Beloved

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!