Accesorios desde Maracaibo

Cuellos muy tejidos – Coucou

Quiero iniciar esta entrada agradeciendo a todas las personas que nos escriben mostrándonos lo que hacen para pedir nuestra opinión y para buscar apoyo en Camionetica, y así también, quiero pedir disculpas a todos los que siguen en la lista de espera de una publicación. En realidad tenemos un montón de cosas pendientes y nuestras vidas reales pararelas en muchas ocasiones nos mantienen tan ocupados que no nos da chance de atender todo al mismo tiempo.

Uno de estos casos que tenía en stand by es la marca Coucou de Maracaibo, nacida de las manos y la creatividad de Jeanna Reyes y Luisella Canaán, quienes se pondrán muy contentas de saber que al fin me tomé el tiempito de compartir los originales accesorios que elaboran.

La idea de crear Coucou viene  de una serendipia, es decir un “feliz accidente” o una “sorpresa agradable”, el accidente de hallar algo bueno o útil sin estar específicamente buscándolo, cuando la amiga de una de las creadoras comentaba lo costoso de los accesorios y que estaba buscando algo en específico, que resultaba ser un baberito o cuellito, así que Jeana decide hacerle uno tejido y como casi todas las historias es así como inician los pedidos.

Allí entra en el juego Luisella, para darle  forma a la marca y lograr lanzarla al mercado con el nombre de Coucou, la manera informal de decir hola en francés y además “cou” significa cuello en el mismo idioma, siendo perfecto para esta colección de accesorios, ideal para chicas muy femeninas y seguras de su estilo que buscan siempre algo llamativo pero a la vez romántico.

Tal ves cuando leíste tejido, pensaste “uy cosas tejidas, eso es como de abuelita”, cosa que a mí me pasó, pero luego de ver todo lo que tenían quedé fascinada, así que sigan atentas a Coucou porque siempre están creando cosas nuevas y lindas para ustedes.

Coucou1 Coucou2 Coucou3 Coucou4

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!