Festival Recortos

Festival de cortos, extremadamente cortos

La gente de la agencia Plop Contenido nos presenta la primera edición del Festival Recortos, en esta oportunidad utilizando la plataforma de Vine.

La idea es que grabes un video en Vine y lo publiques agregando en la descripción #RecortosPlop y la categoría de tu video, que puede ser #Humor, #Ficción o #StopMotion. Luego debes ingresar a recortos.plopcontenido.com y llenar el formulario donde tendrás que dejar tu email y la dirección url del video.

Un jurado compuesto por especialistas y personalidades será el responsable de calificarlo y elegir el primero, segundo y tercer lugar de cada categoría. Adicionalmente otorgarán un Grand Prix al mejor de todos. Las personas también tendrán la oportunidad de seleccionar su video favorito para dar el “Premio de la Audiencia” que se llevará Bs. 10.000.

Así que si vas pendiente de ganarte una platica mostrando tu ingenio, ponte las pilas y participa, porque tienes hasta el 1 de septiembre para subir tu video y hacer que muchas personas voten por ti.

Recortos2 Recortos3

 

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!