Dando belleza a las ciudades

El arte urbano de Agostino Iacurci

Soy partidario de que las calles deberían estar repletas de arte y transmitir belleza mediante un lenguaje visual y un concepto artístico.

Comentando esto, hago una muestra del trabajo de Agostino Iacurci, un artista urbano de Italia con hermosas creaciones compuestas por figuras geométricas y resaltantes colores planos que le dan brillo y arte a la ciudad. Aunque trabaja en diversos formatos y soportes, sus ilustraciones por lo general son producidas en gran formato y plasmadas en grandes murales al rededor del mundo.

Su trabajo ha sido presentado en varias exposiciones y festivales en Europa, Japón, Corea, Taiwán, Rusia y Estados Unidos.

Agostino Iacurci pinta utilizando un vocabulario de formas planas, generando figuras geométricas a una escala enorme para componer grandes obras ilustrativas al aire libre. Principalmente se centra en crear personajes, sus murales se adaptan al contorno de la superficie de un edificio, la conversión de un apartamento e incluso el patio de una cárcel o las páginas de un cuento.

Il Civitavecchio

Il Civitavecchio

Pietro non torna indietro

Pietro non torna indietro

Abithoudini

Abithoudini

Abithoudini

Abithoudini

Beardwatching

Beardwatching

densers

densers

Housewarming

Housewarming

Categorías: Arte, Ilustración
Etiquetado en: , , ,

Acerca de Julio

Estudiante de Diseño Gráfico orientado al Diseño Web y especialista en fracturas absurdas. Cinéfilo y melómano en la pantalla de la compu y apasionado por la literatura, el café y la ginebra en sus ratos libres. Pueden leerlo en Twitter como @aphoomzhah

¡Deja un comentario!